lunes, 3 de octubre de 2011

Ana Belén Sanchez y Laura Cabanillas, representación malagueña en el Banesto Tour

Esta semana vuelve el Banesto Tour al Club de Golf de Sant Cugat, en Barcelona, donde del 5 al 7 de octubre celebrará la sexta prueba de esta temporada, que contará con una importante participación internacional. Se han inscrito 40 jugadoras, de las cuales 35 son profesionales y cinco amateur; y las extranjeras, 23 competidoras, superan a las 17 españolas
La participación internacional está compuesta por jugadoras de Francia, Reino Unido, Austria, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, Irlanda, Estonia y Australia. El torneo, como es habitual en todas las pruebas del Banesto Tour, se decidirá a 36 hoyos Medal-Play durante los días 6 y 7. El miércoles 5 se celebrará un Pro-Am, y mañana tendrá lugar la presentación a la prensa.
La guipuzcoana Marina Arruti ha confirmado su participación en Sant Cugat, un club al que tiene "mucho cariño" y en el que asegura sentirse "muy cómoda". El campo le gusta y se adapta a su juego, prueba de ello es que ha ganado dos veces en el histórico recorrido catalán: en 2006 se proclamó campeona de España de la APG, y el año pasado logró la victoria en el Banesto Tour.

Junto a Marina estará la amateur alicantina Teresa Caballer, ganadora de la última prueba del Banesto Tour disputada hace un par de semanas en Golf Isla Valdecañas, en Extremadura; la zaragozana Raquel Carriedo, campeona en Pedreña en 2010 que acumula cuatro Top 10 esta temporada, entre ellos dos segundos puestos en los torneos de Lerma y Valdecañas; la malagueña Ana Belén Sánchez, número uno del ranking del Banesto Tour en 2009; y la madrileña Mariana Macías, que se impuso en Retamares; asi como otra malagueña, Laura Cabanillas.
La presentación del Banesto Tour a la prensa tendrá lugar el martes 4 de octubre a las 13:30 horas en el Club de Golf Sant Cugat.