sábado, 22 de octubre de 2011

Andrea Jonama y Erik Hedberg, primeros clasificados en la previa Lacoste Promesas

Andrea Jonama y Erik Hedberg


Andrea Jonama con 76 golpes, y Erik Hedberg con 69, son los primeros clasificados tras la primera jornada de la previa Lacoste Promesas, que se está disputando este fin de semana en el campo de Golf Sant Joan, en Rubí, Barcelona.

El recorrido barcelonés, diseñado por Seve Ballesteros, ha sido sede del circuito Lacoste Promesas durante siete años consecutivos y esta vez alberga la quinta y última previa de esta temporada. Mañana se decidirán los cuatro finalistas que faltan para completar el grupo de veinte chicos que tomarán parte en la Final en La Sella, donde entrenarán junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.

Andrea Jonama, la jugadora de Terramar que contribuyó el mes pasado a la victoria del equipo español en Lacoste 4 Naciones en Peralada, ha entregado un parcial de 76 golpes, tres menos que Marta Trillo de Llavaneras, segunda clasificada con 79. Sonia Sánchez, también de Terramar, se ha situado en tercera posición con 80; María Piñeiro ha sido hoy la mejor de la cantera de Golf Sant Joan y ocupa el cuarto puesto con 81; mientras que Ariadna 



Castro, de Costa Brava, es quinta con 82.

Erik Hedberg, de Terramar, ha entregado la mejor tarjeta del día, 69 golpes, y aventaja en cuatro a Ricardo Gutiérrez de Sant Joan, que ocupa la segunda posición. Alberto Sánchez, otro miembro de la magnífica cantera de Golf Sant Joan, que asimismo contribuyó junto a Andrea Jonama al triunfo de España en Lacoste 4 Naciones, es tercero con 74, por lo tanto a 5 de la cabeza.

Gonzalo Lanas, de Can Cuyás, ocupa el cuarto puesto con 77, y la quinta posición la comparten Mario Pérez Calvo de Sant Cugat, Joan Saura de Masía Bach y Albert Badosa de Girona, los tres con un parcial de 78 golpes.