domingo, 16 de octubre de 2011

Cabrera-Bello segundo en Portugal

Rafa Cabrera-Bello
Un doble bogey en el hoyo 12 ha impedido a Rafa Cabrera-Bello de haber conseguido el Masters de Portugal.  Y es que el canario, a pesar de firmar hoy una tarjeta de 67 golpes, no comenzó nada bien, ya que en la primera vuelta únicamente conseguía un birdie en el hoyo 3.  
Luego vendría el maldito hoyo 12, un par 5 donde en las dos primeras jornadas hizo birdie y ayer conseguía un eagle.  Sin embargo, hoy con un doble bogey dejaba la victoria prácticamente imposible, más si cabe que hacía otro bogey en el hoyo 14.  
Pero la casta la saco Rafa en los últimos hoyos y consiguió tres birdies seguidos en los hoyos del 15 al 17 para terminar hoy -1 (-19 en el computo general) y a dos golpes del vencedor final, el inglés Tom Lewis.


El que sin embargo ha tenido hoy una gran actuación ha sido el barcelonés Pablo Larrazabal con un 65 finalizando a 5 del líder.  Una pena el par del campo que firmó ayer.
Otras de las sensaciones buenas en este torneo ha sido la de Álvaro Quirós, que tras varias semanas sin poder jugar debido a su lesión en la muñeca, y tras reaparecer la pasada semana en el Madrid Masters, ha conseguido bajar de 70 golpes en las cuatro rondas; por lo que demuestra que poco a poco el de Guadiaro va recuperando su juego, aunque aún tiene que mejorar el putt. Al final -15
Otros españoles fueron el valenciano Lara con -11, Nacho Garrido -10 y Álvaro Velasco -6. 
El resto de los españoles (Jiménez, Alejandro Cañizares, Olazabal, Fernández-Castaño, Pablo Martín y Eduardo De la Riva) no consiguieron pasar el corte.