domingo, 30 de octubre de 2011

Doble V

Quizás alguien que lea el titular pensará que estoy ebrio por lo de esta marca de wisky, y es cierto, porque lo que hoy he vivido ha sido una auténtica borrachera, pero borrachera de golf.  Por cierto, la doble V es de Vivencias y de Valderrama.

Va a ser muy difícil que se nos olvide las sensaciones que hemos tenido en el mítico campo gaditano.  Para empezar un día expléndido a pesar de estar casi en noviembre.  Luego, la ilusión de ver como hoy más que nunca uno de los nuestros estaba más cerca de escribir su nombre en el campo más exigente del Viejo Continente.  Todo ello rodeado de viejos amigos y nuevas amistades que seguro van a perdurar en el tiempo.

Seguramente, como el buen vino, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que hemos tenido la suerte de vivir este momento, de poder gritar al mundo entero: Cuando ganó el primer español en Valderrama, yo estaba allí para contarlo.

Ha sido el primer Valderrama sin Ballesteros, y coincido totalmente con el Presidente de la RFEG Gonzaga Escauriaza: "seguro que algún putt lo ha metido Seve desde arriba".