miércoles, 19 de octubre de 2011

El Club Bahía de Algeciras se adjudicó la Copa Diputación de Golf de Cádiz .

El Club Bahía de Algeciras sucedió se adjudicó la tercera edición de la Copa Diputación tras imponerse en la última prueba, disputada en el Benalup Golf & Country Club. El equipo campo gibraltareño fue el que mejor se adaptó a una jornada muy ventosa, justo por delante del equipo de Montenmedio.
Al término de las tres rondas de la Copa Diputación, celebradas también en el Sherry Golf de Jerez y La Alcaidesa de San Roque, el Bahía de Algeciras totalizó 1.150 golpes, cinco menos que su inmediato perseguidor, el Club Montenmedio, que registró 1.155. Por detrás, la clasificación de los diez equipos de la provincia que accedieron a la final la completan La Alcaidesa, La Cañada, Rota Club de Golf, Novo Sancti Petri, VillaNueva, Vistahermosa, Cádiz Club de Golf y Costa Ballena.
El equipo estuvo formado en las distintas pruebas por: Antonio Domínguez, Manolo Gil, Juan Manuel Gurrea, Jenaro Terán, Carlos Berenjeno, Rafael Pecci, Antonio Ochoteco, Jose María Benavides, Paco Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Miguel Ángel Guerra, y Agustín de Alba