domingo, 9 de octubre de 2011

Finca Cortesín muestra su corazón con los niños de África



El profesional de golf Dr. Volker Bernhard, alias Dr. Golf, acaba de dar el primer golpe a favor de los niños hambrientos en el mundo. El inventor del 1 Millon Golf Charity World Tour pretende visitar los mejores resorts de golf del mundo para competir contra aficionados con alto poder adquisitivo. En caso de hacerse con la victoria entregará una cantidad anteriormente acordada con sus ’rivales’ a la correspondiente sede local de UNICEF. Otro modo de ayudar sería que un patrocinador contrate al ”Dr. Golf” particularmente a cambio de una cantidad determinada, tal como ocurrió el sábado pasado. Todos los participantes estaban entusiasmados, tanto por el partido como   por el  buen    ambiente  que habían experimentado en Finca Cortesín. Igual de satisfecho se mostró Salvador Pérez Moreno, director de UNICEF Málaga, a quien se entregó un talón con importe de 4.000 dolares en las entrañas de la casa club. Con tal cantidad, manifestó, se alimentaría a unos 100 niños durante todo un mes.

 El sábado pasado, Finca Cortesín se había presentado en un estado inmejorable. Así lo vivían también los tres jugadores del primer gran partido de la Golf Charity World Tour, el asesor financiero y patrocinador principal Thomas Schwarz, el médico Dr. Wolfgang Schmitt y la muy experta Jade Prauner.
Según el Dr. Volker Bernhardt, está dispuesto a organizar más torneos de este tipo. Cualquier aficionado de golf afincado en la Costa del Sol y alrededores puede disfrutar de una jornada en el campo que más le convenga y poner su grano de arena en la lucha contra la desnutrición infantil.
A mitad de noviembre, el Dr. Golf emprendará su gira por Dubai y Asia. Allí ya le esperan los más excelentes campos y también otros generosos patrocinadores.