lunes, 17 de octubre de 2011

Sergio García, con el juego a punto para ganar en casa el Castelló Masters


Sergio García
Sergio García tiene el juego a punto para volver a ganar, y nada mejor que hacerlo en casa, en su Castellón natal y en el campo que le vio crecer como uno de los jugadores con más talento del golf español. La victoria es lo único que le falta para rematar una temporada muy positiva en la que, definitivamente, ha recuperado las mejores sensaciones en el campo de golf.



El anfitrión del Castelló Masters rozó la victoria el pasado mes de junio en el BMW International Open, donde disputó un impresionante play-off con Pablo Larrazábal, considerado uno de los finales más emocionantes de los últimos años. Además, firmó una excelente actuación en el US Open donde quedó séptimo; terminó noveno en el Open Británico y décimo segundo en el PGA Championship, a lo que hay que sumar un octavo puesto en el Arnold Palmer Invitational.

Tras varias semanas de descanso, Sergio García reaparece en el Club de Golf del Mediterráneo con la máxima motivación para volver a ganar un título que ya se adjudicó en la primera edición, en 2008. Un año después, fue el español mejor clasificado, en cuarto lugar, honor que el año pasado correspondió a Nacho Garrido, segundo tras el italiano Matteo Manassero.

Junto a Sergio García, otros diecisiete jugadores españoles buscarán por todos los medios la cuarta victoria española de la temporada en el Circuito Europeo. Entre ellos, Rafael Cabrera – Bello, que casi lo logra la semana pasada en Portugal donde fue segundo. José María Olazábal, ganador del Masters de Augusta de 1994 y 1999 y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2012 será otro de los grandes atractivos del torneo que dará comienzo el próximo jueves.

El resto de jugadores españoles que se ha dado cita en Castellón son Pablo Larrazábal, ganador del BMW International Open 2011 y del Open de Francia 2008, Pablo Martín, vencedor del Alfred Dunhill Championship 2010, 2011 y del Open de Portugal 2007; Gonzalo Fernández – Castaño, vencedor del KLM Open 2005, BMW Asian Open 2006, Open de Italia 2007 y British Masters 2008; José Manuel Lara, ganador del UBS Hong Kong Open en 2007 y del Open de Austria 2010; Nacho Garrido, ganador del Open de Alemania 1997 y Volvo PGA Championship 2003; Alejandro Cañizares, ganador del Open de Rusia 2006; Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Carlos del Moral, Carl Suneson, Jesús Mari Arruti, Álvaro Salto, Santi Luna, Álvaro Velasco y Carlos García Simarro.