viernes, 21 de octubre de 2011

Gran final Costa del Sol Masters Madrid en Valle Romano


El V Circuito Costa del Sol Masters Madrid, organizado por El Patronato de Turismo de la Costa del Sol, jugará la Gran Final en Valle Romano Golf del 4 al 6 de noviembre. Tras su paso por 7 campos de golf madrileños, con un gran éxito de participación, la Gran Final tomará rumbo hacia la Costa del Sol acompañada de los ganadores de cada torneo.


El pasado 28 de mayo el director de Valle Romano Golf, Ildefonso Esquivel, participó en el torneo celebrado en el campo de Golf Lomas El Bosque. Será ahora Esquivel el anfitrión de la Gran Final y en vista a ello asegura: “recibiremos a los participantes en unas instalaciones excelentes, con un servicio al cliente impecable y mucha ilusión. Esperamos poner el broche de oro a la final del Circuito y que sea un éxito”.

La jornada del 5 de noviembre será retransmitida en directo desde el propio campo de Estepona. A las 12:00 dará comienzo un programa especial dirigido por Guillermo Salmerón para Radio Marca promovido por Valle Romano Golf y el Patronato. Además habrá un concurso en el que se sortearán Green Fees entre los oyentes.