miércoles, 19 de octubre de 2011

José López Moncayo, vencedor de la VIII prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt

Como viene siendo tradición, Golf Almerimar no faltó a su cita con el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf y en esta ocasión, recibió conlos brazos abiertos a la octava prueba del Circuito Andaluz.
Si en el anterior torneo, cielebrado en el Club de Golf La Siesta, el vencedor scratch fue José Luis López Bautista; en tierras almerienses, el primer puesto fue para su padre, José López Moncayo.  El jugador gaditano, autor de una vuelta de 52 golpes, aventajó en 2 golpes a Antonio Pina Domínguez.
En cuanto a las clasificaciones handicap, el ganador en primera categoría fue Salvador Ruíz Peralta seguido de Jesús María Martín Soto.  Ambos jugadores, conlicencia federativa por Golf Almerimar, aprovecharon su conocimiento del campo y supieron aclimatarse al fuerte viento de levante presente durante toda la jornada.
Y para completar eldominio de los jugadores locales, Alfonso Rodríguez García, se impuso en 2ª categoría handicap. El jugador de Golf Almerimar rubricó una ronda de 48 golpes netos, 6 menos que Yolanda Padilla Domínguez.
El Circuito Andaluz de Pitch & Putt clausurará su temporada 2011 el próximo 22 de octubre en Aymerich Golf Center Benalmádena.