domingo, 9 de octubre de 2011

Julien Quesne se adjudicó el Allianz Open

Julien Quesne, ganador del Alianz Open de Lyon 2011
Julien Quesne selló la victoria Challenge Tour segundo de su carrera después de un flojo tres bajo par 68 en la ronda final de la Allianz Open de Lyon. El francés ganó por dos golpes de la belga Relecom Pierre, quien tuvo una impecable tarjeta final de 66 golpes, y con dos eventos restantes para la finalización de la temporada, el primer premio de € 24.000 le garantiza un lugar en el top 20 de la puntuación que se ganan la tarjeta del Tour Europeo para 2012 En un momento dado Lorenzo-Vera se acercaba a Quesne, que había birdies en los hoyosl tercero, sexto y octavo por un bogey en el quinto para permanecer por delante en el Golf du Gouverneur. Luego agregó un birdie en el 12 para permanecer por delante.
 "Realmente no he embocado bien", dijo el jugador de 31 años, quien es el campeón francés de la séptima temporada de Desafío 2011 Tour. "Estoy muy contento.  Pierre estaba jugando tan bien que sabía que tenía que mantener la concentración. Cuando hice el birdie en el 15 me relajé un poco, y después de otro birdie en el 17 sabía que el trofeo era mío". "Es muy emocionante que voy a estar jugando en el Tour Europeo el año próximo. No puedo esperar. Pero antes de eso hay dos eventos proximamente, y mi objetivo es terminar entre los cinco primeros. Jugando así, creo que es posible ".

Relecom:

"Es muy bueno dar un paso más que la semana pasada y estoy muy contento con cómo he jugado de nuevo", dijo Relecom. "No puedo pedir más de una ronda libre de bogey de 66 en el último día, pero no fue lo suficientemente bueno para atrapar Julien. "Él jugó muy bien - cada vez que hice un birdie él hizo uno también. Estoy muy contento por él y se merece esta victoria". "El punto de inflexión fue probablemente en el 15, cuando yo tenía un putt para eagle y se fue a la derecha del green con un chip  difícil. Mi putt se perdió por menos de una pulgada, y luego Julián embocó un putt largo para birdie para mantener los resultados" .

Lorenzo-Vera:
"No estaba nervioso", dijo. "Yo sólo estaba tratando de estar relajado y divertirse y no mirar a cualquier clasificación. Es mucho más fácil si no se ven a ver lo que hacen los demás. "Ha sido un comienzo fantástico . Lo único decepcionante es que yo estaba en el nivel, y en general estoy muy contento de terminar el torneo como este ".
El  francés Michael Lorenzo-Vera finalizaba en tercer lugar con una tarjeta de 64 , a un golpe por delante de Chris Doak de Escocia en el cuarto.