martes, 11 de octubre de 2011

Los Circuitos de los pequeños estrenan su II Fase en La Cañada y Campano


El Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía emprendió de nuevo su marcha con la disputa de la primera prueba de la II Fase en los trazados gaditanos de La Cañada y Golf Campano.
Como en ediciones anteriores, los jóvenes jugadores estaban deseosos de volver a competir en uno de sus torneos favoritos y tanta expectación se tradujo en una cifra cercana a los 200 participantes sumando las dos zonas de celebración.


En La Cañada los excelentes resultados cosechados por los ganadores y las abundantes victorias de jugadores pertenecientes a SIGA Sotogrande fueron las notas más destacadas de la jornada.  Así, José Mateo (Cadete Masculino), Calvin John Greschner (Infantil Masculino), María Parra (Infantil Femenino), Sara García (Alevín Femenino) y Pedro Marín (Benjamín Maculino) lograron la mitad de los triunfos posibles para la escuela de Sotogrande.
Respecto a las grandes vueltas que se rubricaron en el recorrido guadiareño, muy por encima del resto despuntaron los 70 golpes de Manuel Flores.  Con esta brillante ronda, el jugador de Río Real se proclamó vencedor en categoría Boy y además tuvo el honor de ser el único participantes que restó golpes al campo     (-1).
Otras buenas tarjetas fueron las entregadaas por Julia Andrés (72 golpes en categoría Cadete Femenino) y Marta Gago (73 golpes en categoría Girl).
Completaron la relación de ganadores en La Cañada, los jugadores locales, Valentina Albertazzi, con un triunfo cómodo en categoría Benjamín Femenino, y Lucio Winckley, ganador en categoría Alevín Masculino gracias a la diferencia de handicap respecto a José Miguel Argente y Sergio Ronchel.
Por otro lado, en el Club de Golf Campano, Isabel Bascuas (Cadete Femenino), Isabel Marín (Infantil Femenino) y Carlota Bascuas (Benjamín Femenino) sellaron un importante triplete para Golf Novo Sancti Petri.
En cuanto a resultados, el protagonismo del día fue para José María Barrena, vencedor en categoría Cadete Masculino merced a una sensacional manga de 71 golpes (-1).
Una misma tarjeta de 87 golpes fue suficiente para que Álvaro de la Iglesia y Juan Manuel Dueñas, se impusieran en categoría Infantil y Alevín Masculino, respectivamente.
Además, triunfos sin grandes problemas para Marta López de Alda (Alevín Femenino) y Gonzalo Rey (Boy).  Más emocionante fue la victoria, por un sólo golpe, de Beltrán Fenández sobre Álvaro Gutiérrez en categoría Benjamín Masculino.
Las próximas citas de la II Fase del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía 2011 tendrán lugar el día 15 de octubre en Golf Novo Portil (zona occidental) y el día 23 de octubre en Santa Clara Golf Club Granada (zona oriental).