jueves, 6 de octubre de 2011

Marina Arruti a la cabeza de la sexta edición del Banesto Tour

Tras la finalización de la primera jornada de la sexta prueba del Banesto Tour que se está disputando en el campo catalán de Sant Cugat, la guipuzcuana Marina Arruti es líder con una tarjeta de 66 golpes (-3).

Arruti comenzó bien su partida firmando un eagle en el par 5 del hoyo 4, para a continuación hacer birdies en el 5 y en el 4.  La segunda vuelta estuvo algo más irregular, haciendo dos bogeys (en el 10 y 15). Se recuperaría con un nuevo birdie en el 18.
Arruti es junto a la amateur Teresa Caballer las dos únicas jugadoras que han conseguido bajar del par de Sant Cugat, establecido en 69 golpes.
Por su parte, la malagueña Ana Belén Sánchez finalizaba esta primera ronda con 74 golpes (+5).  A pesar de comenzar bien su partida con birdie en el 1, luego llegaron 6 bogeys (hoyos 6,8,9,14,15 y 18)
Mañana se disputa la ronda final de esta penúltima prueba del Banesto Tour.
La última prueba será del 3 al 6 de noviembre en campo alicantino de Villaitana, en Benidorm, y a diferencia de otras pruebas, ésta será a tres vueltas.
La clasificación general del Banesto Tour a falta de dos pruebas está encabezada por la francesa Marion Rocordeau, seguida de la española Raquel Carriedo.  En tercera posición está la malagueña Laura Cabanillas.