domingo, 16 de octubre de 2011

Mason le toma la medida a La Quinta

Carl Mason
El Inglés Carl Mason ha sido el vencedor final del Benahavís Masters Senior al presentar hoy una tarjeta de 69 golpes y dejar el marcador final en -9, consiguiendo este torneo por segunda vez en su etapa como senior.
Tras Mason, y con -6 han terminado otros dos ingleses Mark James y el hasta ayer líder Gari Wolstenholme.
En cuanto a la participación española hay que decir que ha sido discreta, ya que el mejor de los nuestros ha sido el guadiareño Juan Quirós que en la última jornada ha estado simplemente sensacional, presentando la mejor tarjeta de todo el torneo: 64 golpes (-7).  Lastima que ayer presentaba una tarjeta con +7, para terminar al par del campo de La Quinta en el cómputo de las tres jornadas.


Uno de los problemas que se han encontrado los jugadores ha sido la desigualdad del corte en los greenes, ya que algunos estaban muy rápidos y en otros sin embargo la bola no rodaba. Por lo que ha era un descontrol total para los jugadores. Y es que la verdad, La Quinta presentó mejor un mejor campo hace un mes en el Open de España femenino que en este Benahavis Seniors.
El circuito viaja ahora hasta tierras asiáticas, ya que los dos últimos torneos se disputan allí. A mediados de noviembre será en Taiwan y a primeros de diciembre en Islas Mauricio.