jueves, 20 de octubre de 2011

McGowan primer líder del Castelló Masters

Ross McGowan
El inglés Ross McGowan es del primer líder el Castelló Masters que se ha dado comienzo hoy en el CC Mediterraneo, realizado 64 golpes, 7 bajo el par, presentado una tarjeta con 5 birdies y un eagle en el par cuatro del hoyo 14.
McGowan aventaja en dos golpes al paraguayo Fabrizio Zanotti quien lleva unas semanas pegándole de forma magistral a la bola, y a otro inglés, Richar Mcevoy.
Descatar el buen comienzo del castellonese Sergio García que ya ganó este torneo en el primer año que se disputaba y que hoy ha finalizado -4, con una gran primera vuelta firmando 5 birdies y una discreta segunda vuelta donde no conseguía bajar del par del campo y además hacía bogey en el 14, aunque bien es cierto que el putt le birló de algún birdie más.

También buena primera jornada para Gonzalo Fernádez-Castaño que ha terminado con -2, mientras que Alejandro Cañizares, Carlos del Moral y Carl Suneson terminaron con -1.
Al par están Rafa Cabrera-Bello, Nacho Garrido. Con +1 Alvaro Salto, Pedro Oriol y un Chema Olazabal que no acaba de encontrar su mejor estado de forma.
Quien ha tenido hoy su peor día en mucho tiempo en un campo ha sido el barcelonés Pablo Larrazabal quien tiene complicado pasar el corte ya que ha firmado una tarjeta de 78 golpes (+7).  Sorprende que un jugador de la clase de Pablo no haya conseguido ni un único birdie en todo el recorrido. 
También es cierto que el viento ha dificultado más a los jugadores que han salido más tarde.
Todos los participantes están destacando el estado del campo, mucho mejor y más difícil que en anteriores ediciones de este Castelló Masters.