miércoles, 12 de octubre de 2011

Raúl Quiros y Francisco Pérez, ganadoresen Córdoba

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club de Campo de Córdoba la 8ª prueba del Circuito de Golf Andalucía-APGA premio Parador La Arrazufa. El recorrido cordobés se encuentra ubicado en la sierra próxima a la capital andaluza en un entorno privilegiado que da una singular belleza a los hoyos con los que tiene que enfrentarse el jugador.
Como es habitual la prueba se abrió con el Pro-Am, que tuvo lugar el sábado 8. Muchos fueron los jugadores aficionados que aprovecharon el estupendo día que hizo para disfrutar de la competición que se jugó bajo la modalidad scramble.
El equipo formado por el profesional local Daniel Nieto y los jugadores aficionados Antonio Infante, Manuel García y Urbano Jiménez fue el que desarrolló mejor juego y por ende consiguió auparse a lo más alto de la clasificación merced a su resultado de 53 golpes. La segunda posición fue para el equipo capitaneado por Raúl Quirós.
Precisamente Raul Quírós encabeza el ranking andaluz, seguido del malagueño Paco Cea.  En tercera posición se encuentra otro Quirós; Daniel.