viernes, 21 de octubre de 2011

Renace "El niño" García

Sergio García
Sergio García está dando un paso de gigante hacia su primera victoria desde hace casi tres años.
Y es que, este Castelló Masters se disputa en el Club de Campo del Mediterraneo, un recorrido que conoce desde que era niño.
Sergio hoy ha firmado una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo el par, para ponerse por delante en este Castelló Masters, con birdies en los hoyos 1, 3, 9, 11, 13,14 y 16, un eagle en el 8, por un único bogey en el hoyo 4.
Se ha quedado a un sólo golpe de haber igualado su mejor tarjeta como profesional, bien sea en el Circuito  Americano o en el Europeo, y aventaja en dos golpes al sueco Alex Noren, que busca su tercera victoria de la temporada.


Una vez acabada su ronda, el castellonense ha comentado que "hacía tiempo que tenía ganas de jugar de la forma que lo estoy haciendo en estas dos jornadas, le estoy pegando fenomenalmente a la bola"
Por su parte, el último ganador del Masters de Portugal, el inglés Tom Lewis ha tenido que abandonar el torneo debido a un virus.  Esta baja se suma a las ya existentes de la jornada de ayer de Whiterford y de Pablo Martín.
En cuanto a los españoles, otro que está metido en la pelea es Gonzalo Fernández-Castaño que esta a 5 golpes de Sergio, presentando una tarjeta hoy de 66 golpes.  Carlos del Moral esta con -6, Rafa Cabrera-Bello con -4, Ignacio Garrido con -2, Carl Suneson -1,mientras que  Alejandro Cañizares y José Manuel Lara están al par de este Club de Campo Mediterraneo.
No consiguieron pasar el corte Santi Luna, Pedro Oriol, Álvaro Salto, Carlos García Simarro, Chema Olazabal, Álvaro Velasco, Pablo Larrazabal y Adrián Otegui.
Otro de los históricos que se ha quedado fuera del corte en este torneo es el escoces Colin Montgomerie.