viernes, 21 de octubre de 2011

Valle Romano Golf organiza un torneo para la prensa durante el Andalucía Masters


Mesa presidencial
Ayer por la mañana se presentó en el Hotel Kempinski la segunda edición del Andalucía Masters 2011 que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre en San Roque. Los más de 250 periodistas acreditados están invitados a participar en el torneo especial para la prensa que organiza Valle Romano Golf el 28 de octubre en Estepona.
Durante el acto compartieron mesa presidencial Javier Reviriego, director de Valderrama; José María García Urbano, alcalde de Estepona; Rüdiger C. Hollweg, director del hotel; José María Zamora, de European Tour; y Juan Vargas Ruano, subdirector de Turismo y Deporte andaluz.


Ildefonso Esquivel, director de Valle Romano Golf, participó en la presentación para dar la bienvenida al Andalucía Masters 2011 e invitar a la prensa acreditada a participar en el torneo para periodistas del próximo viernes donde disfrutarán de una jornada fantástica en el campo de golf en Estepona.

El Andalucía Masters Golf, se confirma como el gran torneo que pone el broche de oro al Circuito Europeo de Golf.  

El torneo establece un corte después de la segunda jornada. A partir de ahí, los primeros 50 jugadores que lo han superado y los empatados, pasan a disputar los dos últimos días. El objetivo es convertirse en uno de los grandes eventos internacionales en el que se darán cita 96 de los mejores jugadores del panorama del golf actual.