jueves, 27 de octubre de 2011

Valle Romano, presente en la feria IGTM 2011 de Turquía


Turquía es este año el país elegido para acoger la International Golf Travel Market (IGTM) 2011entre los días 14 y 17 de noviembre. Más de 600 proveedores de servicios turísticos de golf y viajes procedentes de todo el mundo se darán cita en Belek, Turquía.

Valle Romano Golf & Hotel Resort estará situado en el stand B50 de la feria, aunque ya se puede visitar el espacio virtual que ha creado IGTM y donde cada expositor ofrece noticias de golf, vídeos, dossier de prensa y toda la información necesaria para optimizar al máximo el tiempo durante los 4 días de feria.


Es el segundo año que Valle Romano Golf & Resort acude a la cita con IGTM. En la anterior edición, que se celebró en Valencia, se promocionó el campo de golf de Estepona, pero en esta ocasión el producto se amplía gracias a Valle Romano Resort, cuya apertura está prevista para la primavera de 2012. Este resort cuenta con 430 apartamentos turísticos de 3 llaves de alto nivel equipados con aire acondicionado, baño privado, terraza, caja de seguridad gratuita, teléfono, TV y WIFI. Valle Romano Resort contará también con un complejo de ocio con snack-bar, tiendas, supermercado y una gran piscina para adultos y otra para niños. Los apartamentos turísticos Flaminio son ideales para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

Según el director de golf, Ildefonso Esquivel, “a partir de la primavera de 2012 los TT.OO. encontrarán en Valle Romano un servicio completo para ofrecer a los clientes paquetes de golf y alojamiento en los apartamentos turísticos a un precio excepcional”.
La IGTM, patrocinada en su mayor parte por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), está considerada como la feria internacional más importante destinada a profesionales implicados en el Turismo de Golf y Viajes.

Es el principal evento para la industria de viajes de golf. Se dan cita importantes empresas procedentes de todo el mundo y es una oportunidad única para los compradores y proveedores de productos relacionados con el golf para presentar, discutir y definir las tendencias del sector, desarrollar oportunidades de negocio y llegar a millones de jugadores en todo el mundo.