domingo, 9 de octubre de 2011

Yani gana el Hana Bank Championship

Yani Tseng sigue dominando el golf femenino mundial. La jugadora asiática ha conseguido una nueva victoria en el LPGA Tour. Se ha impuesto en el Hana Bank Championship, en Corea del Sur, con un golpe de ventaja sobre Na Yeon Choi, ganadora aquí los dos últimos años...
De este modo, Tseng logra su sexta victoria de la temporada en el circuito estadounidense y su undécima en total. Avasalladora. Su ventaja en el ránking mundial no deja de crecer. Tiene más de cinco puntos de diferencia respecto a Suzann Pettersen, segunda clasificada. El hueco entre la 1ª y al 2ª es mayor que entre Pettersen y la undécima. Brutal.

Tseng terminó con una magnífica ronda de 67 golpes para tumbar a la ídolo local, Choi. La coreana tuvo una oportunidad de birdie en el 18 para forzar el desempate, pero no fue capaz de convertirla.
En tercera posición, a tres golpes de la campeona, han quedado Brittany Lincicome, Jimin Kang y Soo-Jin Yang.
La mejor española ha sido Azahara Muñoz (-4). La malagueña ha finalizado con una ronda de par, puesto final 25º. Mientras, Beatriz Recari, que empezó el torneo realmente bien, ha encadenado su segundo 74 consecutivo para acabar en el puesto 44º con +1.