viernes, 18 de noviembre de 2011

Benahavís estará presente en la Feria Internacional del Golf


El alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, asistirá a la inauguración de la Feria Internacional del Golf de Madrid en la que el Consistorio instalará stand propio con objeto de promocionar este municipio en un foro tan importante como es esta Muestra de Golf que se celebrará del 25 al 27 de noviembre.

El alcalde, ha reconocido que Madrid Golf, “se ha convertido en el escaparate de la oferta de productos y servicios de este sector y motor de desarrollo de este deporte, como alternativa de ocio, que cada año aumenta el número de personas que lo practican”. Por eso, Benahavís, que tiene una especial relación con el golf, montará su stand situado estratégicamente en el centro de la Muestra”. “Es una oportunidad excepcional” ha señalado el alcalde, “que nos permitirá llegar a un importante número de potenciales nuevos golfistas con objeto de mantenernos en el circuito de los municipios más elegidos para la práctica del golf”.


Los visitantes del stand de Benahavís podrán recibir información relativa a los campos de golf, así como a todo lo relacionado con el municipio. Los aficionados y curiosos que asistan al stand de Benahavís tendrán a su disposición un “putting green” en el que podrán practicar y entrar en el sorteo de “green fees” que aportarán los diferentes campos de golf del municipio.

El alcalde acudirá a la inauguración acompañado de miembros de equipo de gobierno así como del profesional del golf y profesor de la Escuela Municipal de Golf, Manuel Araujo.