miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Pequecircuito 2011 a las puertas de su Gran Final

Vista Hermosa Club de Golf, Granada Club de Golf y el Real Club de Golf Sotogrande fueron sedes de la segunda prueba de la II Fase del Pequecircuito de Andalucía 2011.

La última cita del año está fijada para el próximo 3 de diciembre con motivo de la disputa de la Gran final en el trazado malagueño de Guadalhorce  Club de Golf.

En la zona oriental (Granada Club de golf), lo más destacado de la jornada fue el triplete de victorias para jugadores del Club de Golf Playa Serena como son Marta López Echevarría (Benjamín Femenino 8 y menos años), José Manuel Nieto Martínez (Especial Maculina) y José Manuel Berenguel Casas (Benjamín Masculino 8 y menos años).


El resto de ganadores en tierras nazaríes fueron Selina Reguera Norman (Especial Femenina). Amador José Mestanza Mota y Andrea Rubio Rodriguez en categoría Benjamín 10-9 años, y los alevines Aaron Maldonado Pérez y Carmen Ortega García.

En la zona occidental (Vista Hermosa Club de Golf), entre dos clubes se repartieron la mitad de las clasificaciones.  Los triunfadores fueron Carmen García Gámez (Alevín Femenino), y Leyre de Pablo Landívar (Benjamín Femenino 10-9 años) con licencia federativa por Novo Sancti Petri, y los jugadores locales Mónica de Miñón García (Benjamín Femenino 8 y menos años) y María Ángeles Morán Miranda (Especial Femenina).

Alejandro Gómez Díaz (Benjamín Masculino 8 y menos años), Andrés Rodríguez de Haro (Alevín Masculino), Francisco Javier Ariza Soriano (Especial Masculina) y Jorge Martín Jiménez (Benjamín Masculino 10-9 años) se sumaron al cuadro de galardonados en Vista Hermosa Club de Golf.

Finalmente, y con una semana de diferencia respecto a las otras citas, el Real Club de Golf Sotogrande albergó la prueba correspondiente a la zona central.

En estos 9 hoyos pares 3, el Club de Golf La Cañada gracias a los primeros puestos de Natalia Agüiera Ledesma (Alevín Femenino) y Alberto Collado García (Benjamín Masculino 8 y menos años), y El Paraiso Golf Club con las victorias de Thalía Candón Pineda (Especial Femenina) y Bárbara Contreras Luna (Benjamín Femenino 10 y 9 años), sobresalieron por encima del resto de participantes.

Curiosamente, en las restantes clasificaciones, con la excepción del triunfo de Daniel Casas Bagherian en categoría Especial Masculina, hubo que recurrir a la diferencia de handicap para proclamar campeones a Francisco Javier Natoli Cañero (Benjamín Masculino 10 y 9 años), Luis Alberola Barra (Alevín Masculino) y Julia López Ramírez (Benjamín Femenino 8 y menos años.