jueves, 3 de noviembre de 2011

En la Challenger puede pasar cualquier cosa

Si ayer era Jorge Campillo el que realizaba una gran jornada sobre el San Domenico Golf en Puglia (Italia), en la Gran Final del Challenger Tour, hoy ha sido un inglés de 20 añitos el que nos ha deleitado.

Tommy Fleetwood, con una tarjeta de 61 golpes, diez bajo el par del campo, lidera esta Gran Final con 14, por delante del italiano Pavan con 11 y de Edberg con -10.


Por su parte, el español Jorge Campillo, líder hasta ayer, hoy ha presentado una tarjeta de 69 golpes, algo corta si la comparamos con los actuales líderes, aunque con -7 está aún en la pomada del torneo.


Además, el objetivo del extremeño está también en conseguir una de las 12 primeras plazas de la Orden de Merito de este Challenger Tour.  Parte en la posición 13ª, y de momento sus máximos rivales para ese objetivo  (Denison, Hebert, Moul, Baldwin, Colombo y Dubois), se encuentran por detrás de Jorge.

El peligro se llama Edberg que ahora mismo es tercero con -10 y podría pasar en la Orden de Merito al español.  De todas formas, aún quedan dos jornadas en la que puede pasar de todo.