domingo, 6 de noviembre de 2011

Espectacular día de Martin Kaymer para adjudicarse el HSBC

Martin Kaymer se coloca segundo en la Race to Dubai
El jugador alemán Martin Kaymer se ha adjudicado el HSBC Champions tras entregar en la última jornada una tarjeta de 63 golpes.

Kaymer comenzaba esta última jornada con cinco golpes de desventaja sobre el sueco Fredik Jacobson que finalmente ha terminado segundo.  Y es que Kaymer ha realizado nueve birdies en los últimos doce hoyos, para completar una segunda vuelta de 29 golpes.

En tercera posición de este HSBC ha finaliado el norirlandés Graeme McDowell, mientras que a continuación han quedado un ramillete de jugadores entre los que están Charl Schwartzel, Paul Casey y Rory McLlroy.


Esta es la décima victoria de Martin Kaymer en el European Tour y segundo de la temporada, tras adjudicarse a primeros de año el torneo de Abu Dhabi, se coloca en la segunda posición de la Race to Dubai, aunque muy lejos aún del inglés Luke Donald.

En cuanto a la representación española, el mejor de los nuestros ha sido el barcelonés Pablo Larrazabal en vigésima posición con -7.  Miguel Angel Jiménez ha entregado hoy una tarjeta de 77 golpes y ha finalizado con un cómputo general de -3.  Álvaro Quirós ha concluido con +1 y el malagueño Pablo Martín  con +13.