viernes, 18 de noviembre de 2011

Finca Cortesín se asocia a la Central de Reservas Gree Fee Online Golf Booking Now


Finca Cortesin forma parte de la elite de campos de golf de España, con un recorrido muy exigente y un cuidado exquisito del campo y de las instalaciones.

Este campo es sede de la Volvo Mundial Match Play, una de las competiciones de golf profesional más prestigiosa a nivel mundial, donde se dan cita los mejores jugadores del mundo.

Golf Booking Now es la primera Central de Reservas de Golf Online desarrollada con tecnología completamente española y pensada cubrir las necesidades de los campos de golf y los jugadores de golf, y ofrece a los campos sus horarios de juegos y precios de forma cómoda, rápida y segura.


La Aplicación de Reservas Online está desarrollada para ser incorporada en el portal web de cada campo, en la página de Facebbok y para utilizarse desde teléfonos móviles Smartphone.

Golf Booking Now genera para todos sus campos de golf asociados un Código QR para que puedan incorporar a su comunicación gráfica y de esa forma ofrecer la reserva de green fee online a más clientes. La tecnología de Código QR permite que utilizando un teléfono móvil Smartphone se pueda acceder a la Central de Reservas Online de Green Fee de forma rápida y segura.

Golf Booking Now pertenece al Grupo dondejugaralgolf.com, empresa malagueña dedicada a comercial golf en internet, tanto al mercado español como internacional, a través de portales web especializados como por ejemplo www.dondejugaralgolf.com, www.golfcostadelsolonline.com, www.golfbookingnow.com , www.jugaralgolfenandalucia.com , www.golfinandalusia.com y www.holeinspain.com