martes, 22 de noviembre de 2011

Gabriel Cañizares suma triunfos en su carrera profesional


Gabriel Cañizares
Recién premiado por ganar el Torneo Gecko Europrotur la semana pasada en La Cala, Gabriel Cañizares juega hoy en Valderrama el Players Championship. El Gecko Euro Pro Tour es una nueva gira profesional de golf en la Costa del Sol que recorre los mejores campos de golf de la Costa del Sol, y que llegará a Valle Romano a primeros de febrero 2012.

Gabriel Cañizares, malagueño de 37 años y pro desde el año 1998, es desde septiembre el director técnico de la Escuela de Valle Romano Golf, donde supervisa y asesora la metodología y técnicas de golf a impartir a los alumnos.


Cañizares está además seleccionado entre los 50 profesionales que jugarán estasemana la Gran Final en Sevilla en la 13ª edición del Peugeot Tour.

Esta competición profesional empezará el jueves día 24, y durante las dos primeras jornadas se celebrará un Pro-Am, en el que cada profesional formará pareja con un amateur. Las dos últimas jornadas, el sábado 26 y domingo día 27, jugarán solos los profesionales.

El director técnico de la Academia de Valle Romano obtuvo durante los torneos de esta edición el 9º puesto en el Peugeot Tour Alps de España, el 11º en el Peugeot Tour de Lerma y el 32º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

Gabriel Cañizares cuenta con una imagen y un palmarés impecable. Reconoce orgulloso que fue su padre quien le enseñó a jugar y según su excelente palmarés de él ha heredado el talento y estilo de juego elegante y natural.