martes, 8 de noviembre de 2011

Guadalmina y El Coto acogieron el I Campeonato de Andalucía de Pich & Putt Sub-16

Acercar el Pitch & Putt a los más pequeños. Ese era el objetivo que perseguía el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf y para ello se creó el Campeonato de Andalucía sub-16.

Los trazados malagueños del Real Club de Golf Guadalmina y el Club de Golf El Coto fueron las sedes seleccionadas para esta edición inaugural en la que tomaron parte 67 jugadores de categoría cadete, infantil, alevín o benjamín.


En cuanto a los resultados, Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra se impuso con relativa comodidad en categoría Cadete Masculino.

Entre los infantiles, Calvin John Greschner y Lucía Jiménez Martín fueron los mejores con vueltas de 50 y 53 golpes respectivamente.

En categoría Alevín, Alex Field Jiménez seuperó a su compañero de club (Aloha Golf), Ignacio Gómez Osuna. Y en cuanto a las chicas, Saida Fernández Real logró el primer puesto con una diferencia abismal sobre sus rivales.

Finalmente, en categoría Benjamín, Pablo Carrascosa Vivas, no dio opción a sus oponentes y gracias a una tarjeta de 27 golpes conquistó el primer puesto.  en cuanto a la clasificación femenina, la jugadora local Elena Pany rubricó una manga de 37 golpes y añadió su nombre al cuadro de ganadores del I Campeonato de Andalucía de Pich & Putt Sub-16