miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jorge Campillo al frente de la final del European Challenger Tour


Con una espléndida vuelta de 66 golpes en la primera jornada, 5 bajo par, el extremeño Jorge Campillo se ha aupado a lo más alto de la clasificación de la final del European Challenge Tour que se está disputando en el San Domenico Golf, al sur de la ciudad italiana de Bari.

El cacereño ha jugado un gran golf de tee a green, cogiendo 17 de los 18 greens en regulación y solo el la falta de acierto con el putt en algunos hoyos le ha impedido hacer un resultado mejor.


Sólo en el primer hoyo, Campillo pasó por dificultades para hacer el par, pero con un putt de cuatro metros logró salvar la situación. A partir de hay, no tuvo ninguna situación de peligro para salvar el par y por el contrario comenzaron a aparecer las oportunidades de birdie de las que aprovechó cinco.

Jorge Campillo se encuentra con gran moral para afrontar los tres días que restan y en su mente el objetivo no es otro que ganar, no quiere ir haciendo cálculos que luego no sirven para mucho. "Si gano se que no tendré ningún problema para jugar el próximo año el Circuito Europeo”, ha comentado, demostrando la determinación con la que afronta esta tensa cita, quizás la más importante del año.

Campillo, único español en la final del Challenge, saldrá mañana en la partida estelar a las once de la mañana y con toda la moral que suele acompañar a un líder. Sus compañeros de liderato son el francés Julián Guerrier, el italiano Andrea Pavan y el portugués Ricardo Santos.

Fuente: Hoy.es