martes, 8 de noviembre de 2011

La Manga Club acoge el Murcia Ladies Open del Let Access Series


La Manga Club
El golf femenino sigue eligiendo España como escenario ideal de sus torneos más importantes. Así, por segundo año consecutivo el LET (Ladies European Tour) Access Series ha elegido a La Manga Club como sede de su próximo encuentro, que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre.

Todo está listo en el resort de lujo de la Costa Cálida murciana para recibir, en su Campo Sur, 84 jugadoras de 19 nacionalidades distintas que lucharán por hacerse con el triunfo.

El II Murcia Ladies Open será la penúltima prueba del LET Access Tour 2011, que empezó en Francia en marzo pasado y que servirá de punto de partida para todas aquellas jugadoras europeas que deseen conseguir su tarjeta automática para el Circuito del año que viene.

La Manga Club no sólo ha acogido la clasificación del LET durante los últimos dos años sino que, además, ha demostrado ser un trampolín para algunos de los más brillantes talentos del golf femenino actual como Anna Nordqvist, María Hernández, Christel Boeljon y Florentyna Parker.

La Manga Club seguirá acogiendo esta cita internacional hasta el 2012, gracias al acuerdo firmado con la organización del Ladies European Tour, quienes valoraron la experiencia del resort, escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos los campeonatos junior de España, la Nordic Cup, el Campeonato Internacional Femenino Senior y de las Escuelas de Calificación del circuito femenino y masculino.