jueves, 17 de noviembre de 2011

La Manga Club acogerá la segunda fase de clasificación del European Tour

La Escuela de Clasificación del European Tour ha escogido a la Manga Club como sede de la segunda fase que se va a llevar a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.  

Esta escuela de clasificación es una de las opciones que tienen los jugadores para hacerse con un hueco en el mundo del golf masculino profesional. en Europa, por lo que no sólo van a participar jugadores europeos, sino de todo el mundo.


86 serán los jugadores que luchen por una de las plazas para la Gran Final, y entre ellos estarán los españoles Borja Etchart, Alfredo García Heredia, Ivó Giner, Santi Luna, Adrián Otaegui o el jugador de Benahavís Manolo Quirós.

Las fina de la Escuela de Clasificación tendrá lugar en el PGA Catalunya Resort el día 10 de diciembre y serán 30 los jugadores que consigan la tarjeta para jugar en Europa el próximo año.

La Manga Club cuenta con una dilatada experiencia como sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos los campeonatos junior de España, la Nordic bup, el Campeonato Internacional Femenino Senior y de las Escuelas de Clasificación de los circuitos femenino y masculino.