viernes, 18 de noviembre de 2011

Los Circuitos andaluces llegan a su recta final

Golf Nuevo Portil y Santa Clara Golf Club Granada acogieron la segunda prueba de la II Fase del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil Alevín y Benjamín de Andalucía 2011.

Tras la celebración de estos torneos, sólo resta por disputarse la Gran Final que tendrá lugar el día 19 de noviembre en Atalaya Golf & Country Club.

En cuanto a los ganadores en Golf Nuevo Portil, varios fueron los jugadores, como Isabel Bascuas (Cadete Femenino), Marta López de Alda (Alevín Femenino) y Carlota Bascuas (Benjamín Femenino) que lograron su segunda victoria tras la cosechada en el Club de Golf Bellavista.


Buenos resultados de Eloy Gallego (Cadete Masculino), Lucio Winckey (Alevín Masculino), Pablo Heredia (Infantil Masculino) y Beltrán Fernández (Benjamín Masculino) para imponerse en sus respectivas categorías.

Manuel Sauco (Boy) y María Teresa Toscano (Infantil Femenino) completaron la relación de vencedores en tierras onubenses.

Por otro lado, en Santa Clara Golf Club Granada, Fernando Ruíz (Cadete Masculino) y Calvin John Greschner  (Infantil Masculino) se erigieron en protagonistas con una fantástica vuelta de 71 golpes (-1).

También con una misma ronda, en este caso de 74 golpes, Antonio Márquez (Boy) y Natalia Segura (Cadete Femenino) lograron finalizar en primera posición.

Máxima igualdad en categoría en categoría Infantil Femenino, donde fue necesario comprobar la diferencia de handicap para otorgar el triunfo a Ana Peláez sobre María Parra.

Más claras resultaron las victorias de Juan Manuel Dueñas (Alevín Masculino), Sara Navarro (Girl), y sobre todo, Sara García, ganadora en categoría Alevín Femenino con 28 golpes de diferencia sobre la segunda clasificada.

En cuanto a los benjamines, la fuerte lluvia obligó a suspender su participación, por lo que la prueba tuvo que reanudarse una semana después en La Noria Golf.

En chics, la vencedora fue Elena Pany, con un golpe de ventaja sobre Marina Escobar.  Respecto a la categoría masculina, Enrique López, aunque empatado a 40 golpes con Álvaro Mueller-Baumgart, fue el triunfador.