sábado, 12 de noviembre de 2011

Máxima rivalidad en la quinta edición del Dobles de Pitch & Putt


La pareja formada por José Ricardo Barroso y León Galante se han clasificado en primera posición, con un total de 46 golpes, en el del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que está celebrando su quinta edición en campo grancanario de Las Palmeras Golf. Idéntico resultado ha cosechado el binomio integrado por José Perera y Carlos Vega, una de la parejas más fuertes del campeonato.
  
La primera ronda ha resultado de lo más igualada tal y como refleja el marcador. No en vano hasta cuatro parejas se han clasificado a un golpe de los líderes, las integradas por Francisco Jiménez-Agustín Esparza, Pedro González –Roberto Benítez, José Juan Boissier-Braulio Uribe y Javier Poladura-Luís Hernández., todos ellos con 47 golpes.

  
El palmarés de este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt está dominado claramente por una figura, el canario José Manuel Carretero, que se impuso en las tres primeras ediciones disputadas con dos compañeros diferentes. En la primera de ellas estuvo acompañado de Bernabé González y por Pablo Montesdeoca, en las dos siguientes.
  
El año pasado rompieron el dominio de José Manuel Carretero los gallegos Javier Castillo y Francisco Sendón, que aventajaron en 12 golpes a los anteriores campeones en Barbanza Golf (La Coruña).