viernes, 18 de noviembre de 2011

Suerte dispar de cara al fin de semana

En un fin de semana cargado de golf, como es este que se nos avecina, no todo podía salir a pedir de boca.  Entre las mejores expectativas están las de Gonzalo Fernández-Castaño que lidera el Dunlop Phoenix de Japon, y en la cual también está en la pomada Pablo Larrazabal tras completar una magnífica vuelta en el día de hoy (-3).

Otra gran esperanza nos lleva desde la otra parte del mundo, Estados Unidos, en donde Samuel Del Val está a un paso de meterse en la Gran Final de la Escuela de Clasificación de la PGA americana.


La tercera esperanza la tenemos más cerquita, concretamente en La Manga donde en la final del Circuito de Ladies Europeo una de las nuestras, Carlota Ziganda es líder.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias.  En Sudáfrica, los españoles se han quedado sin opción.  Y en Estados Unidos, Miguel Ángel Martín se complica meterse entre los 30 primeros que den acceso al Senior Americano, mientras Alfredo García Heredia se ha retirado en la tercera jornada de la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación PGA al no tener ya opciones.