lunes, 21 de noviembre de 2011

Valle Romano Golf sortea unas vacaciones en la Feria Internacional Madrid Golf


Valle Romano participará en Madrid Golf, bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Costa del Sol de Málaga, que a su vez compartirá stand con el medio de comunicación líder en internet El Periodigolf.

Durante los días de la feria el stand será un punto de atracción para todos los visitantes que encontrarán un simulador de golf de 30 m2, información de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, además de sorteos y concursos.

Valle Romano sorteará una estancia de 5 días para dos personas en los apartamentos turísticos Flaminio de Valle Romano Resort. La estancia será en régimen de alojamiento y desayuno y el ganador obtendrá también 2 Green Fees para jugar en Valle Romano Golf. Participarán en este sorteo todas aquellas personas que dejen sus datos en el stand durante los días de la feria.


El sábado día 26 de noviembre se realizará en directo desde el stand el programa de Radio Marca de cobertura nacional “Bajo Par”, de 60 minutos de duración, presentado por Guillermo Salmerón con entrevistas que tomarán el pulso a la actualidad del mundo del Golf en Andalucía. 

La VI edición de la Feria Internacional de Golf  Madrid Golf, que se celebra entre los próximos días 25 y 27 de noviembre, es la única Feria Internacional de Golf que se celebra en España. Esta feria es un punto de encuentro de profesionales y aficionados donde están representados todos los sectores del golf y ofrece una visión completa del sector.