jueves, 17 de noviembre de 2011

Xavi Puig y Carlos Pigem superan la primera fase en Argentina


Los catalanes Carlos Pigem y Xavi Puig disputan, del 15 al 20 de noviembre, la 116ª edición del Internacional de Argentina Individual Masculino, que se celebra en el campo de San Isidro Golf Club y que compagina el formato Stroke Play con el Match Play.

Tanto Xavi Puig como Carlos Pigem han superado sin problemas la fase clasificatoria del torneo, lo que les ha dado paso a las rondas eliminatorias. El primero firmó 72 golpes (+1) y el segundo repitió tarjeta de 73 impactos (+2). Ahora empieza lo mejor.

La primera jornada deparó buenas noticias para los dos españoles, toda vez que Xavi Puig alcanzó la tercera plaza con 70 golpes (-1) y Carlos Pigem se situó undécimo con 73 (+2). Ambos pusieron así rumbo a la fase clasificatoria, a la que han accedido los 63 mejores tras los 36 hoyos medal.

Ambos jugadores llegan de concluir en quinta posición su paso por la XL edición del Internacional de Argentina por Equipos, Copa Juan Carlos Tailhade, que se saldó con el triunfo de la pareja holandesa en Buenos Aires.