domingo, 11 de diciembre de 2011

Álvaro Quiros se hace con la última prueba del Race to Dubai

Foto | Marca
Con una de las mejores tarjetas del día, el gaditano Álvaro Quirós se ha adjudicado el Dubai World Championschip, última prueba del Race to Dubai (European Tour).

Quirós ha comenzado la última ronda de forma magistral haciendo tres birdies en los tres primeros hoyos y terminando la primera vuelta con un -2 en el cómputo de hoy.  La segunda vuelta ha sido más regular, quizás por la presión (un único birdie en el 14).

Pero llegó el hoyo 18, y un magistral segundo golpe dejaba la bola en el green, pero muy lejos del hoyo.  sin embargo, si magistral fue el segundo golpe del guadiareño, el putt no lo fue menos. adentro, eagle y torneo para un Álvaro Quirós que ya estuvo a punto de conseguirlo la pasada semana.

En segunda posición ha quedado el escocés Paul Lawrie. Tercero el inglés Luke Donald, que se convierte de esta forma en el primer hombre que gana los circuitos europeo y americano en el mismo año.

En cuanto al resto de los españoles, gran actuación del barcelonés Pablo Larrazabal que ha finalizado en el topten con -10.  Sergio García ha sido decimoséptimo con -9.  Rafa Cabrera-Bello ha terminado con -4, Gonzalo Fernández-Castaño con -3 y Miguel Ángel Jiménez con +2.