miércoles, 21 de diciembre de 2011

Club del Federado, un universo de ventajas y descuentos para el federado


La Real Federación Española de Golf ofrece a todos sus federados, por la simple posesión de la licencia federativa, una serie de ventajas y descuentos a las que todos pueden acceder a través del denominado Club de Federado, un amplio abanico de ofertas que constituyen un complemento a las que asimismo se ofrecen a través del Club de Patrocinadores de la RFEG.


Encabezado por Reale Seguros –patrocinador principal de la RFEG y del Open de España, y que desde 2009 apoya directamente los torneos del Comité Juvenil de la RFEG, involucrados directamente con la cantera del golf español, así como el patrocinio de las Escuelas de Golf Adaptado–, el Club de Patrocinadores de la RFEG está integrado también en la actualidad por Lacoste, Avis, Mahou, OKI, Volvo, Johnnie Walker y Halcón Viajes, sin menoscabo de que en futuro próximo se incorporen nuevas empresas a este proyecto.

A través de la web oficial de la RFEG, www.rfegolf.es, a un solo click de distancia, Reale Seguros ofrece una serie de descuentos en la contratación de pólizas (especial atención a la de Jugador de Golf); Avis impone un 10 por ciento de descuento a todos los federados en el alquile de coches de su compañía; Johnnie Walker acerca su particular Keep Walking Project; Halcón Viajes ofrece descuentos del 5 por ciento en paquetes vacacionales… En definitiva, algunas de las empresas más representativas del país a disposición del federado.

Basta con acceder a www.rfegolf.es y pinchar en el menú de la derecha (‘Club del federado’ / Nuestros Patrocinadores) para conocer de cerca estas ventajas.

Además, la web de la RFEG (la ruta es Servicios, Acuerdos con empresas) acerca a los federados otra serie de ventajas en muchos sectores dentro del denominado Club del Federado, una completa selección de ofertas destinadas a todos los jugadores de golf por su simple condición de federados.

Alimentación saludable, banca y seguros, formación, gourmet, hogar, informática y electrónica, moda y complementos, motor, ocio, promociones inmobiliarias, regalos, salud y belleza, servicios o viajes son los sectores donde los federados de golf pueden encontrar productos a mejores precios que en el mercado gracias a una serie de ofertas realizadas en exclusiva para ellos. Y todo, a golpe de ratón.

CLUB DE PATROCINADORES DE LA RFEG