martes, 20 de diciembre de 2011

Empresarios del sector turístico de Castellón apoyan firmemente la oferta del segmento golf

Ganadores del Pro-Am del domingo
Los representantes del sector turístico de Castellón, que este fin de semana se han dado cita en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, se han reafirmado en la convicción de que han de apostar decididamente por el segmento golf, un deporte que se han comprometido a incluir y potenciar en sus paquetes y ofertas. El taller sobre “Promoción y venta del producto golf” ha dado a conocer en profundidad esta modalidad deportiva, considerada por muchos como una industria, y por otros como el auténtico motor económico en determinadas zonas turísticas de nuestro país.


Cristóbal Ramos, Gerente del Club de Campo del Mediterráneo: “Creo que han sido dos jornadas muy productivas que han fortalecido el golf en la provincia de Castellón. Hoteleros, agentes de viajes, empresarios del sector de la restauración y de la intermediación turística, se han concienciado de las múltiples posibilidades que ofrece el producto golf, ofreciéndose a apoyar este deporte al máximo, lo que sin duda redundará en beneficio de todos. Asimismo, esta iniciativa ha sido fundamental para estrechar la relación entre todos los implicados en el sector turístico, algo que consideramos esencial en el momento difícil en que nos encontramos”.

Víctor García, Director Técnico del Club de Campo del Mediterráneo: “Los profesionales de golf han sido una pieza clave en el éxito de las dos jornadas, no sólo por su participación en los Pro-Ams, sino por su disposición en dar a conocer nuestro deporte a los representantes del sector turístico. No me cansaré de decir que el golf que disfrutamos hoy en día, le debe mucho a este grupo de excelentes profesionales y personas que fueron quienes lo pusieron en marcha. Hemos pasado dos días muy agradables y compartido entrañables momentos. Anoche cenamos todos juntos en el Club y vimos el partido, hicimos una porra que nadie ganó, el que más se acercó fue Emilio Rodríguez con 2 -5… ¡qué más se puede pedir!”.

En los Pro-Ams Navidad Aeropuerto de Castellón han participado: Antonio Garrido, Manolo Piñero, José María Cañizares, Pepín Rivero, Juan Quirós, Santi Luna, Txomin Hospital, Emilio Rodríguez, Víctor García, Carlos García Simarro y Jordi García del Moral. De lo más granado del golf nacional.

Resultados Pro-Ams

En la prueba celebrada ayer sábado resultó ganador el equipo formado por el profesional Víctor García junto a los amateur Pablo Hernández, Sandra Martín Haro y José Luis Pérez Arozamena, con 120  golpes. Segundos, con 124, finalizaron Manolo Piñero, Cristina Ofrecio, Savador Payá y Kieron Fowler; y tercero fue el equipo compuesto por el profesional Jordi García del Moral y los amateur Javier Cueto-Felgueroso, Magnus Denmark y Álvaro Vilanova, con 125 golpes.

En el Pro-Am disputado hoy domingo, se ha clasificado en primer lugar el equipo capitaneado por el profesional Pepín Rivero junto a María Grifo, Carlos Fabra y Antonio Bonet, con 122 golpes. En segundo lugar se han situado Jordi García del Moral, Cristóbal Floro, José Guillem y José Luis Breva con 125, y con un golpe más han sido terceros Santi Luna, Luis García Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre y Julio Ruiz.

Durante la entrega de premios, además de agradecer la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, la Asociación de Campos de Golf de Castellón y la empresa de material deportivo TaylorMade adidas Golf, ha recibido una gran ovación Jordi García del Moral, el joven profesional castellonense que acaba de obtener la tarjeta del Circuito Europeo.