jueves, 1 de diciembre de 2011

Gran participación en el Volvo Golf Champions


Paul Casey defiende título
Colin Montgomerie, Oosthuizen Louis, Manassero Matteo y Lewis Tom son los últimos jugadores en confirmar su presencia en el  primer y único "Torneo de Campeones del Tour Europeo ", los campeones del Volvo Golf, en The Links at Fancourt, a partir de 19 al 22 de enero .

Ellos se unen al defensor del título, Paul Casey, al ganador del último  Master, Schwartzel Charl,al dos veces ganador del Mayor Retief Goosen, y al ganador de tres torneos del Tour Europeo de 2011 Björn Thomas


Louis Oosthuizen, ganador del Open 2010 se une a un reto fuerte en casa junto a su compatriota grandes ganadores, Goosen y Schwartzel. El trío sudafricano ha ganado seis torneos del Tour Europeo en casa y cada uno será la esperanza de añadir el título de Campeones de Golf Volvo a su palmarés.


El héroe local, Louis Oosthuizen, quien vive a sólo 40 km de Mossel Bay Golf Club, Fancourt está muy ilusionado con la Champions 2012 Volvo ha comentado que: "Es un verdadero honor tener el evento en el Cabo Occidental y, por supuesto voy a hacer todo lo posible por ganar", dice el hombre cuya carrera se vio favorecido por ser parte de la Fancourt Foundation, en cas de  Ernie Els, quien agregó:" Si yo ganase la Champions Golf Volvo, sería el torneo que más cerca de casa habría ganado".

Una mezcla de experiencia y juventud se dan cita en el campo, desde los cuarenta y tantos años de Montgomerie, con 32 títulos del circuito europeo; hasta los 18 años de Matteo Manassero con dos victorias desde que se hizo profesional el año pasado y 20.
.
Colin Montgomerie, ganador de  la Orden del Mérito del Tour Europeo en ocho ocasiones , comentó: "He tenido un año decepcionante en el campo de golf, así que estoy esperando un buen comienzo para mi en la próxima temporada 2012 con el Champions Golf Volvo para establecer el tono para el resto del año. "

El defensor del título, Paul Casey concluyó: "Tengo muchas ganas de defender mi título contra un elenco de campeones del Tour Europeo 2011 en Fancourt en enero. El Tour Europeo se encuentra en excelente estado de salud, muchos de nuestros mejores jugadores del ranking mundial y una cosecha realmente emocionante de los jóvenes jugadores como Tom y Matteo viene a través de que ya han conseguido algunas victorias impresionantes en el Tour. Sin duda va a ser una semana muy dura y un gran escaparate para el golf europeo ".

La Champions Volvo Golf es un evento exclusivo, abierto sólo a los jugadores del Tour Europeo que han ganado un evento en Europa del año anterior.  La única excepción es la de los actuales miembros Tour con más de diez victorias en el Tour Europeo.