jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoteleros, agentes de viajes, touroperadores y especialistas turísticos confirman su participación en el taller sobre promoción del golf


Un nutrido grupo de representantes de hoteles, agencias de viajes, touroperadores y demás especialistas del mundo del turismo, han confirmado su participación en el taller sobre “Promoción y venta del producto golf” que se va a impartir en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, el próximo sábado 17 de diciembre. Con este taller se pretende dar a conocer la oferta de la provincia de Castellón como destino de golf de primer nivel.


La iniciativa se complementará con el Pro-Am Navidad Aeropuerto de Castellón que tendrá lugar los días 17 y 18 y en el que van a tomar parte, entre otros, Manolo Piñero, Pepín Rivero, Antonio Garrido, José María Cañizares, Txomin Hospital, Juan Quirós, Manolo Moreno, Emilio Rodríguez, Víctor Garcia, Santi Luna, Carlos García Simarro y Jordi Garcia del Moral.

El taller, que está dirigido a todos los empresarios y agentes del sector turístico, comenzará evaluando los últimos datos sobre turismo de golf en la Comunidad Valenciana, a la vez que estudiará en profundidad el informe elaborado por el Observatorio Turístico de dicha Comunidad.

A continuación se expondrá el caso práctico “Promoción y venta producto golf” por parte de Campbell Lamont Golf, empresa ubicada en Alicante  que lleva tiempo trabajando con éxito en la confección y comercialización de paquetes de golf. Junto a esta empresa especializada se analizarán las perspectivas de futuro para el mercado del golf en Comunidad Valenciana.

Durante una Mesa Redonda se atenderán las dudas y peticiones de los asistentes al taller, que finalizará con una visita guiada a las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo, con la explicación del vocabulario básico y particularidades sobre cómo atender al turista de golf.

Todos los asistentes recibirán la “Guía básica y vocabulario para vender golf”, elaborada por el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Castellón. La asistencia a la jornada es gratuita.

Las inscripciones para participar en el taller y en el Pro-Am Navidad Aeropuerto de Castellón se realizarán directamente en el Club de Campo del Mediterráneo: Telf: 964 321 227 / club@ccmediterraneo.com