lunes, 23 de enero de 2012

Herrería y Colomo jugarán el Asian Tour


El madrileño Pablo Herrería, y el cacereño afincado en Madrid Javier Colomo, ambos jugadores y ganadores este año en el Circuito de Madrid de Profesionales, han conseguido la tarjeta para jugar el Asian Tour.

Tras superar la reñidísima primera fase, y la Final, en la que participaron en total casi 600 jugadores, Herrería y Colomo han sido los primeros españoles que consiguen la tarjeta para este codiciado circuito, que abre las puertas a algunos de los torneos más importantes a nivel internacional.

Javier Colomo, ganador este año de la prueba del Circuito de Madrid disputada en Lomas-Bosque y de la Gran Final del Peugeot Tour, fue el español mejor clasificado, en el puesto 24º, tras arrancar la final con una magnífica vuelta de 65 golpes, a la que siguieron vueltas de 72, 74 y 69 para un total de 8 bajo par.


Menos holgura encontró el madrileño Herrería, ganador del Circuito de Madrid en La Moraleja, que firmó vueltas de 71 golpes, 70, 75 y finalizó con 69 golpes, con los que remontó 25 puestos y logró el éxito.

El ganador de la Final, disputada en el recorrido tailandés de Imperial Lakeview & Springfield Royal CC, en Hua Hin, ha sido el norteamericano David Lipsy, con un total de 14 golpes bajo par.

Con dos jugadores por primera vez en el Circuito Asiático, se abren nuevas puertas y esperanzas para los golfistas a nivel internacional.