viernes, 17 de febrero de 2012

Alcaidesa conquista el Interclubs femenino


Alcaidesa Links Golf Resort está de enhorabuena tras su brillante victoria en el Campeonato por Equipos Aficionados Femenino de Andalucía (Interclubs), disputado a 36 hoyos bajo la modalidad Stroke Play Scratch en las magníficas instalaciones del Club de Golf La Cañada.

El terceto ganador, formado por Mariana Nule, María Parra Luque y Ana Peláez Triviño demostró su gran superioridad durante toda la competición y concluyó con un registro de 314 (152+162) golpes.


El subcampeonato fue para el equipo “A” del Real Club de Golf Guadalmina. El trío compuesto por Christina Birke, Ann Durlow y Barbara de Witt Puyt, se situó segundo tras los primeros 18 hoyos y supo administrar perfectamente su ventaja para concluir en esta meritoria posición.

De nuevo Guadalmina, en este caso su conjunto “B”, logró el tercer lugar de la clasificación general gracias a las buenas actuaciones de Rosa Sánchez Gonzalo, Paqui Muñoz Sánchez y Ana Alcalde Molleda.

Respecto a la clasificación handicap, los equipos locales de La Cañada se erigieron en los grandes protagonistas. De hecho, de los cinco primeros conjuntos clasificados, cuatro pertenecían al club guadiareño y entre ellos, el equipo campeón representado por Dolores Ríos Cruz, Jane Bodiam y Julia Chacón Espada.

Durante el reparto de premios, también fueron galardonadas las mejores jugadoras a título individual. Así, Ana Peláez logró la mejor vuelta scratch del primer y segundo día con 74 y 81 golpes, respectivamente.

Las mejores rondas handicap fueron rubricadas por Christina Birke (74 golpes netos la primera jornada) y Julia Chacón (76 golpes netos el segundo día).

Con este título, Alcaidesa Links Golf Resort suma su primera victoria en el palmarés del Interclubs Femenino. El Candado continúa siendo el club más laureado con cinco triunfos en sus Vitrinas