miércoles, 29 de febrero de 2012

Abierto el plazo para renovar clases en el Centro Nacional de Golf


La Escuela del Centro Nacional de Golf ha abierto el plazo de renovación para el curso de primavera hasta el día 14 de marzo. A lo largo de estas dos semanas, los alumnos que asisten a las clases colectivas tendrán la oportunidad de reservar su plaza de cara al próximo trimestre, que comienza el 9 de abril y llegará a su término el 1 de julio.
Aquellos alumnos que deseen continuar pero en un horario diferente podrán solicitar los cambios el 15 de marzo, fecha tras la cual la Escuela considerará que las plazas que no se han renovado quedan disponibles para la admisión de nuevos alumnos.

El trimestre de primavera contará con 12 clases y contempla las ventajas habituales para los alumnos, tales como descuentos de hasta un 15% sobre el precio de las clases para familias con cuatro o más miembros inscritos, promociones puntuales en la tienda, un servicio gratuito de biblioteca y el obsequio de un vale para una salida al campo.
Las clases se desarrollarán siguiendo el esquema actual: un máximo de cuatro alumnos por clase (seis en los grupos infantiles) y una sesión de cincuenta minutos de clase a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora. Con esta fórmula, la Escuela del Centro Nacional de Golf continúa su apuesta por una enseñanza con garantía de calidad en la que el profesor, siempre a la última en cuanto a formación en nuevas tendencias y técnicas, puede prestar una atención personalizada al alumno con un precio asequible.