lunes, 13 de febrero de 2012

Beatriz Recari, décima en Australia


Las buenas nuevas también llegan desde Australia, donde se ha jugado el ISPS Handa Women's Australian Open, integrado en el Circuito Europeo Femenino, con una sobresaliente actuación de Beatriz Recari. En el Royal Melbourne Golf Club (Australia) la navarra fue décima tras completar tres vueltas consecutivas de 72 golpes.

La victoria fue para la estadounidense Jessica Korda, que superó a un nutrido grupo de jugadoras jóvenes y pujantes: Julieta Granada(2ª), Yani Tseng (8ª), Anna Nordqvist (10ª) o la propia Beatriz Recari. Azahara Muñoz (31ª), en su primera aparición en 2012, y Belén Mozo (47ª) también pasaron corte en Australia.


Por último, en el ICTSI Philippine Open, perteneciente al Circuito Asiático, Javier Colomo volvió a par corte, por segunda vez consecutiva, pero en la última jornada cayó hasta el puesto 47 con su vuelta más alta, un 78. En la tercera jornada vio cortada su progresión en el hoyo 17 con un inoportuno 7 elevó a 76 sus golpes en el día y le hizo descender al puesto 29º. No pasó corte Pablo Herrería.