jueves, 9 de febrero de 2012

Gabriel Cañizares campeón del Torneo Gecko Pro Tour en Valle Romano


El profesional y director de la Academia Valle Romano Golf, Gabriel Cañizares, ganó ayer el torneo Gecko Pro Tour en Valle Romano Golf.

Cañizares lideró el torneo de dos días de duración casi desde el principio. Tanto el martes  como el miércoles culminó la jornada con 69 golpes ganándole 3 al campo, lo que supone un -6 en el cómputo total del torneo. Le siguió de cerca Carlos Rodiles con 69 y 71 golpes respectivamente y un total de -4. 


Cañizares recogió su premio de manos de Paul Netherton, fundador del Gecko Pro tour, arropado por Ildefonso Esquivel, director de Valle Romano Golf, quien se mostró muy contento porque fuera Gabriel el ganador del torneo precisamente en Valle Romano Golf.

Gabriel ganó el pasado noviembre esta competición de profesionales que tuvo lugar en La Cala en la que fue la primera edición del Gecko Pro Tour. “Ser el primero siempre es un orgullo pero esta vez es para mí un honor ganar en mi campo: Valle Romano Golf”,  afirmó Cañizares minutos después de tirar su última bola que le erigía como campeón del torneo.

¡Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores!

El Gecko Pro Tour es una gira profesional de golf que inició su andadura hace tan sólo un año y que ya tiene un gran prestigio entre los profesionales tanto nacionales como europeos. El Tour que recorre los mejores campos de golf de la Costa del Sol volverá a Valle Romano a mediados de marzo.