miércoles, 29 de febrero de 2012

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International viaja a Singapur con tres representantes españoles


La próxima semana la BMW Golf Cup International 2011 pondrá su broche final en Singapur con la celebración de la Final Mundial. Hasta el Sentosa Golf Club –sede, entre otros, del Barclays Singapore Open cada mes de noviembre-se trasladará la expedición española con el ánimo de alcanzar la victoria, tanto individual, como por equipos, esquiva desde hace años para los nuestros.

La competición dará comienzo el martes 6 de marzo con los entrenamientos oficiales. A partir de ahí, tres jornadas de dura competición, con corte para los diez mejores de cada categoría tras la segunda vuelta, obligarán a todos los participantes a dar lo mejor de sí mismos.


El malagueño Eduardo Martín-Montalvo, jugador habitual del Club de Campo de Málaga, participará en primera categoría de caballeros (hasta 12,4 hcp). Eduardo obtuvo su primera victoria de la BMW Golf Cup 2011 el pasado mes de mayo en el torneo BMW patrocinado por el concesionario malagueño Automotor Premium. En aquella ocasión, obtuvo su pase a la Final Nacional con un resultado de 37 puntos en su club habitual, el Real Club de Campo de Málaga. Aquella victoria le permitió participar en la Final Nacional, celebrada el pasado octubre en La Sella Golf; y allí también consiguió el triunfo gracias a un magnífico resultado de 73 golpes. Junto a él, viajarán a Singapur el madrileño Vicente Testillano (segunda categoría), y la valenciana Alejandra Muñoz (categoría de damas). Los tres viajan con la ilusión de coronarse ganadores en Singapur, lo cual les otorgaría una plaza para participar en el Pro-Am del BMW International Open de Alemania el próximo verano.

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International está considerada el mejor evento amateur del mundo. La calidad del servicio -condición indispensable de la marca bávara-, unida a la exquisitez de las sedes escogidas, el altísimo nivel de competición, y las extraordinarias actividades alrededor del torneo hacen del mismo una cita excepcional en el calendario de golf mundial. Algunos de los mayores alicientes de este año serán la sensación de conducir un serie 6 cabrio -BMW Experience-, así como la presencia del jugador escocés Colin Montgomerie (ganador en 8 ocasiones del Orden del Mérito europeo), el cual ofrecerá un clinic a todos los asistentes, y será el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.