jueves, 23 de febrero de 2012

Los puntuables de AESGOLF abren la puerta de Europa a los Senior


Un año más, comienzan los puntuables Senior y Master Senior de AESGOLF con un calendario de cuatro y tres torneos respectivamente, incluyendo el Campeonato de España, que abrirán las puertas a Europa a los jugadores mayores de 55 años y contará con importantes premios, entre ellos la participación en el Pro Am del Peugeot Tour.

Se trata de una serie de torneos de gran tradición, con más de 20 años a sus espaldas, que se disputan con el objetivo de formar los equipos nos representarán en los Campeonatos Europeos. Se trata de competiciones abiertas, reñidas y divertidas, limitadas a jugadores con handicap 14 o menor, lo que asegura la máxima igualdad entre los jugadores.


Estos puntuables son la única oportunidad que tienen los jugadores Senior y Master Senior en España para disputar competiciones europeas de handicap, ya que la Real Federación Española de Golf sólo presenta al equipo scratch, que selecciona AESGOLF en función de los puntos obtenidos en estos torneos.

Como premio adicional al mejor de estas categorías, el ganador podrá jugar los Pro-Am del Peugeot Tour que se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid el próximo mes de julio, junto a los mejores profesionales de la temporada.

CALENDARIO DE LOS PUNTUABLES SENIOR (de 55 a 70 años)
28 y 29 de febrero en el Golf del Puerto (Cádiz)
28 y 29 de marzo en Panorámica Golf & CC (Castellón)
25 y 26 de abril en Golf Lerma (Burgos)
Campeonato de España Senior, del 5 al 7 de junio en el Real Club de Golf de La Coruña

CALENDARIO DE LOS PUNTUABLES MASTER SENIOR (mayores de 70 años)
14 y 15 de marzo en Villaitana Golf (Alicante)
18 y 19 de abril en Palomarejos Golf (Toledo)
Campeonato de España Master Senior, del 22 al 24 de mayo en La Valmuza Golf (Salamanca)

MatchGolf colaborará en la organización de los puntuables Senior con AESGOLF.