lunes, 5 de marzo de 2012

España concluye decimoquinta en la Copa del Mundo Femenina


El equipo español, integrado por Tania Elósegui y Carmen Alonso, ha concluido en decimoquinta posición su participación en la Copa del Mundo Femenina que se ha celebrado en el campo chino de Mission Hills, donde el combinado chino formado por Shan Shan Feng y Li Ying Ye se ha apuntado el triunfo.
El conjunto español acumuló 453 golpes, alejado del equipo ganador (415), que aventajó en dos golpes a Tailandia y en cinco a Suecia, segundo y tercer clasificado en esta competición.

En la competición individual, que concluyó asimismo con triunfo de la china Shan Shan Feng, Tania Elósegui fue la única española que superó el corte -también participaba a título individual Ana Larrañeta- para concluir en el puesto 52.
Por otra parte, en el Circuito Americano, José María Olazábal ha superado el corte tras la tercera ronda del The Honda Classic, si bien se encuentra alejado de las primeras posiciones.
Por último, el cacereño Javier Colomo no ha podido conseguir uno de los cuatro pasaportes en juego para el Open Británico 2012 que se jugará en Royal Litham & St Annes. Sus opciones de acudir al torneo pasaban por hacer una gesta en Bangkok que finalmente no se pudo cumplir. Se quedó a dos golpes.