jueves, 22 de marzo de 2012

PGA CATALUNYA RESORT, SEDE DE LA FINAL NACIONAL DE BMW


El recién nombrado mejor campo de golf de España acogerá la Final Nacional de la BMW Golf Cup International en las 3 próximas ediciones.

La BMW Golf Cup International ha elegido al PGA Catalunya Resort  (Girona) como sede para la Final Nacional durante las tres próximas ediciones.

La calidad de las instalaciones, tanto del campo de golf como del hotel y el nivel de servicio han hecho decantar la balanza por este resort que ha sido recientemente nombrado por www.top100golfcourses.co.uk como el mejor campo de golf de España, desbancando de ese puesto de privilegio al mítico Valderrama (Cádiz).

Los días 5 a 7 de octubre será el fin de semana elegido en 2012 para que los 3 ganadores de cada una de las pruebas de la fase local busque en el PGA Catalunya Resort una de las tres ansiadas plazas para la Final Mundial de la BMW Golf Cup International, en la que representarán a España en una competición de tres días contra otros 45 países de todo el mundo, y donde estarán en juego tres plazas para jugar el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el verano de 2013.

Algunos de los grandes atractivos de esta Final serán sin duda el concurso de “Hoyo en uno” patrocinado por Allianz, así como el sistema de resultados on line, que se podrá consultar a través de la página web: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw y las múltiples sorpresas que la organización, a cargo de Deporte & Business, tiene preparadas.

La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotarán a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.