miércoles, 21 de marzo de 2012

Playa Serena y Santa Clara Golf Granada, inauguraron el Circuito Seniors, Gran Premio Unicaja


La decimoquinta edición del Circuito Seniors, Gran Premio Unicaja, comenzó su andadura en las magníficas instalaciones del Club de Golf Playa Serena y Santa Clara Golf Club Granada.

Esta temporada, la competición se compone de nueve pruebas más la Gran Final, que se disputará el día 3 de noviembre en el trazado gaditano de Golf Novo Sancti Petri.

Al igual que en ediciones anteriores, la primera cita del año, con más de 110 participantes, tuvo lugar en el Club de Golf Playa Serena. Allí, Emilio Megía Morejón, autor de una vuelta de 41 puntos stableford, se impuso con claridad en primera categoría de Caballeros.

En segunda categoría, Juan Antonio Algaba Molina y Antonio Jiménez González finalizaron empatados a 36 puntos y hubo que recurrir a la diferencia de handicap para otorgar la victoria al primero de ellos.

En cuanto a la clasificación de Damas, Elena Mínguez Villar logró el primer puesto con 2 y 3 puntos de ventaja sobre las jugadoras locales María del Carmen Ruiz Ortega, Eulalia García-Estrada y Araceli Romero Moreno.

La segunda cita del Circuito Seniors, Gran Premio Unicaja, viajó hasta Santa Clara Golf Club Granada. Como sucediera en la prueba inaugural, el éxito de participación fue rotundo, superando nuevamente el centenar de jugadores inscritos.

En primera y segunda categoría de Caballeros, José Antonio Cabrera Benavente y José Hermoso Hermoso fueron muy superiores al resto de competidores y concluyeron sus vueltas con dos sobresalientes registros de 45 y 46 puntos, respectivamente.  


En Damas, Amalia Sáez Miranda fue la mejor gracias a una ronda de 39 puntos stableford. La segunda posición, a 3 puntos de la vencedora, fue para la golfista local Adela Martínez Reche.




El Circuito Seniors, Gran Premio Unicaja, está patrocinado por esta entidad financiera y está organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. Su próximo torneo tendrá lugar el 14 de abril en el Parque Deportivo La Garza.