martes, 17 de abril de 2012

Gabriel Cañizares obtiene la Orden de Mérito en el Gecko Pro Tour 2012


Gabriel Cañizares

El profesional y director de la Academia Valle Romano Golf, Gabriel Cañizares, será galardonado con la Orden de Mérito que otorga el Gecko Pro Tour al jugador que mejor cómputo final obtiene en la totalidad de los torneos de la edición.

Durante la actual temporada 2011-2012, Gabriel Cañizares se ha alzado con la victoria en tres ocasiones: en La Cala a principios de año, en Valle Romano durante  el mes de febrero y la semana pasada en Arcos Garden.

“Ser el primero siempre es un orgullo pero esta vez es para mí un honor ganar en mi campo: Valle Romano Golf”,  declaraba Cañizares minutos después de golpear la última bola que le erigía como campeón en el torneo del pasado 8 de febrero.

El Gecko Pro Tour es una gira profesional con gran prestigio en el mundo del golf caracterizada por recorrer los mejores campos de la Costa del Sol. Es un honor que en esta edición haya elegido Valle Romano Golf para sus competiciones profesionales en dos ocasiones.


Las fotos de los torneos 2011-2012 están disponibles en la página de Facebook Valle Romano Golf.

Tan sólo queda por jugar la gran final, premiada con 5000€, que tendrá lugar el próximo día 20 de abril en Valderrama. Suerte Gabriel !!

La organización ya está preparando la próxima temporada que dará comienzo a mediados de septiembre y que llegará a Valle Romano el 4 y 5 de diciembre